About

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu. In enim justo, rhoncus ut, imperdiet a, venenatis vitae, justo. Nullam dictum felis eu pede mollis pretium. Integer tincidunt. Cras dapibus. Vivamus elementum semper nisi. Aenean vulputate eleifend tellus.Read more about me »

Lorem Ipsum Dolor comet

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit Featured Work

Keep in touch

RSS Feed Twitter Facebook

Subscribe via email





Hace un mes se estreno en la cadena E4 una nueva serie sobre un grupo de teenagers desadaptados (no como los de Skins), quienes producto de whatever delito, son forzados a trabajar en un programa de Servicio Comunitario como condena (al igual que en Chile, aunque usted no lo crea… na’ mentira), pero una extraña tormenta ataca London, con granizos del porte de una pelota de básquetbol, a los chicos les cae un rayo, y consiguen super-wonder-poderes, tales como, invisibilidad, el poder de leer la mente (quiero ese poder, sorry soy un Wanna be Sookie, pero con Eric incluido por favor ), el poder de retroceder en el tiempo y el más cachondo de todos, el poder “Touch and go”, sí, tal cómo lo leíste, el poder del “Touch and go”, es que la mina que tiene ese poder, mientras te toca, afloran todos tus deseos sexuales reprimidos al cubo, te conviertes en un animal sediento de sexo sin vergüenza alguna, ni noción del tiempo/lugar/espacio, solo quieres con ella, PERO, después que deja de tocarte, no recuerdas lo que pasó, onda su “Touch and go amnésico”

En lo que va de la serie, muestran como los Misfits deben lidiar con sus super-wonder-poderes, el Community Service, el té de las cinco y destruir al malvado de turno, mentira!, es solo exageración, hasta el momento no hay un malvado mente siniestra en Misfits, salvo un secreto que los une desde el primer episodio, la serie aún no se convierte en un clon British de X-men, pero si llegase a convertirse en el clon de los hombres X, les aseguro que sería desde el punto de vista humorístico e irónico ingles, ese que a tantos nos encanta.

Si aún no has visto Misfits, y después de leer esto, te imaginas a teenagers vestidos de superhéroes, con mallas, antifaces y zungas incluidas, algo así como La Liga de la Justicia, olvídalo,  porque se trata E4 Channel (Léase con acento British), BTW, sus trajes son overoles naranjos,  Lo Fashions!!!





0 Responses to "Misfits, o el "Sename" Británico con super-wonder-poderes (no cubiertos por el Auge)"

Publicar un comentario